LABORATORIO BIOQUÍMICO


Laboratorio de Análisis Bioquímicos-Hormonales bajo la dirección a cargo de la bioquímica Especialista en Endocrinología Irma Mirian Ré ofrece los siguientes servicios: Análisis Bioquímicos Generales de Rutina – Bacteriológicos – Serológicos – Marcadores Tumorales y Hormonales.

Los controles hormonales especializados en Técnicas de Reproducción Asistida y diagnóstico precoz del embarazo: son informados al ginecólogo de las pacientes, teniendo la posibilidad de evaluarlos en forma inmediata.

Actualmente el laboratorio ofrece la determinación de la Hormona Antimülleriana, la cual es avalada por numerosos trabajos de investigación como marcador de reserva ovárica y de gran utilidad para predecir la respuesta ovárica en pacientes que realizan tratamiento de fertilización asistida.

Los estudios se realizan con sistema de control internos y externos que buscan asegurar la exactitud; precisión y confiabilidad de los resultados; tendiendo a la mejora continúa.

El laboratorio se halla incluido en el Programa de Control de Calidad del Inmunoanálisis Buenos Aires del CEMIC (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas, Buenos Aires) y con Permiso Institucional otorgado por la Comisión Nacional de Energía Atómica № 200324/0/0/12-12

Análisis Bioquímicos Generales de Rutina
Bacteriológicos
Serológicos
Marcadores Tumorales y Hormonales